Frases Locas Para Reir sin Parar

Llegan momentos para relajarse y divertirse, como con estas Frases Locas Para Reír sin Parar, que hemos preparado para ti y para que las puedas compartir con todos tus amigos y familiares. Estas Frases Locas Para Reir sin Parar, te harán reírte a carcajadas y muchas de ellas seguro que te sorprenderán. Recuerda compartir estas Frases Locas Para Reír sin Parar, por todas tus redes sociales favoritas y por el celular.

No te olvides de visitar nuestro canal oficial de youtube con muchas más FRASES LOCAS.

Frases Locas

FRASES LOCAS PARA REIR SIN PARAR


- "La diferencia entre pizza y tu opinión, es que de hecho pedí una pizza, y no tu opinión".

- "Desde que comenzó a nevar, mi esposo está parado frente a la ventana y mirando. Si la nieve empeora, podría dejarla entrar en la casa".

- "Los tiburones no son tan malos. Si un extraño, entrara a mi casa vistiendo solamente un traje de baño, probablemente también me enfadaría".

- "Por mucho que tenga que hacerlo, yo jamás me disculpo. LO SIENTO, pero así es como es mi gran personalidad".

- "Camino como si todo estuviera bien, pero en el fondo de mi zapato, mi calcetín se está deslizando".

- "¿Qué me dijo mi médico cuando corrí a su oficina, y le dije que tenía 40 segundos de vida? ¡Espera un minuto, que ahora te atiendo!".

- "Sabes que tus dotes para conducir son realmente terribles, cuando tu GPS te dice... Después de 300 metros, detente y déjame salir".

- "Regla importante de la dieta número uno. Si nadie te ve comiendo, no contiene calorías".

- "Queridísima naturaleza, cuando te comenté... ¿Puede empeorar este día? Fue una pregunta retórica, no un desafío".

- "La vida no tiene manos, pero a veces puede darte una buena bofetada".

- "Cuando estaba en la escuela secundaria, tenía dos asignaturas favoritas. La del almuerzo, y la del recreo".

- "Ojalá fuera un niño otra vez, para que todos estuvieran orgullosos de mí... por hacer una larga siesta".

- "Si quiere a alguien que lo escuche todo el tiempo, que haga todo lo que le diga que haga, y siempre esté a su lado para bien o para mal, consiga un perro".

- "Si crees que nada es imposible en la vida, intenta cerrar de golpe una puerta de esas giratorias".

- "No estoy enfadado y además, no necesito controlar mi ira, ¡solo necesitas dejar de hacerme enfadar!".

- "Yo: por primera vez en la vida, las cosas parecen estar mejorando. LOL. Vida: jaja, dame un segundo!".

- "Cuando muera, quiero ir en paz como lo hizo mi abuelo, mientras dormía. Sin gritar, como los pasajeros en su automóvil".

- "Querida persona que inventó en las Matemáticas, eso de los números imaginarios y demás. Te odio, con todo mi corazón".

- "Limpiar la casa mientras sus hijos aún están en casa, es como sacar la palada... mientras todavía está nevando".

- "¿Qué es lo mejor que puedes hacer, cuando tienes un agujero en un bote y se filtra agua por dentro? Haz otro agujero para drenar el agua".

- "No quise presionar todos tus botones, solo estaba buscando el botón de silencio".

- "Olvida eso de las mariposas por estar enamorado. Realmente siento todo el zoológico en mi estómago, cuando estoy contigo".

- "En lugar de llamarlo el Gom, voy a empezar a llamar a mi baño el Gym. De esa manera puedo decir que voy al Gym todas las mañanas".

- "Me podría levantar temprano y hacer algo de ejercicio, o podría ganar la lotería. Las probabilidades son las mismas".

- "Diviértete y sonrie todo lo que puedas hacer hoy. Quizás mañana, todo podría ser mucho peor".

No te pierdas este artículo nuestro de Poemas de Amor Cortos

NO TE PIERDAS, UNO DE NUESTROS VIDEOS DE FRASES LOCAS

Compartir Estas Frases:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros con Frases

Otros Están Viendo